KIKO TORRES 400 x 400

MÉTODO BAUSET

TESTIMONIOS

Pese a que era un poco incrédula respecto al mundo del coaching, Esther juega en otra liga. Ella no te habla desde los manuales que cualquiera puede leerse, sino que te habla desde su experiencia personal. Ha leído y estudiado todo lo “estudiable” pero lo ha metido todo en su cocktelera personal, con criterio e integridad, y ha diseñado una metodología con aquello que a ella realmente le ha servido, de manera que nos evita la búsqueda a ciegas y nos guía por el camino certero.

Es la compañera perfecta para llevarnos de la mano en nuestra propia búsqueda de crecimiento personal. Yo salí encantada de la Experiencia, descubrí muchas cosas de mí misma que desconocía y recomendaría a cualquiera que quiera ser mejor, hacer su imprescindible curso. Porque la realidad es que solemos olvidar las cosas más sencillas: que nuestro hoy y ahora es la empresa más importante que tenemos que liderar. Y solo tomando de manera consciente las riendas de nuestra vida, podremos conseguir nuestras metas.

Norma Castillo
Consultora Arte y Decoración Vertical My Arstist Lab

Conocí a Esther en un momento de reinvención profesional y su método, lleno de analogías con la empresa, me cautivó desde el primer momento. Su lema lo dice todo: “Conviértete en el director general de ti mismo”.

Cuando aprendes a identificar a tu Comité de Dirección y a tener reuniones de alto impacto, empiezas a tomar decisiones con más claridad. Tú eres tu mejor empresa, y nadie mejor que Esther para acompañarte en este descubrimiento.

Rosa Gorriz
Ceo Trobatea

Tuve la suerte de participar en la 1ª edición de la Experiencia ‘Conviértete en director general de ti mismo’, el método desarrollado por Esther Bauset para el autoconocimiento y autoliderazgo.

Me pareció admirable como ha sabido establecer las analogías entre las diferentes áreas estratégicas de una empresa y las áreas estratégicas de nuestra vida; y a mí, que me interesa especialmente lo relacionado con la comunicación, me encantó la forma en la que con esa analogía te hace descubrir que muchos problemas de tu empresa (de tu vida) se producen porque alguna de sus áreas no está siendo escuchada.

A partir de ahí te entrenará para que tengas y optimices las reuniones necesarias con los diferentes departamentos de tu empresa (las conversaciones necesarias contigo mismo) para que todas tus áreas fluyan en armonía.

Fernando Roca

Coach ejecutivo.Bankia

EL método Bauset para mí es el espejo en donde te ves a ti mismo en todas tus facetas. Te enseña a tomar consciencia,  y a partir de ahí todo va encajando.

Sin duda un método ganador que te permite convertirte día a día en mejor Director General de ti mismo

Isabel Ortega

Directora General en Ortega Servicios Funerarios

Conocer el método Bauset  de la mano de Esther ha sido una experiencia muy gratificante. Su trayectoria profesional y vital hacen de Esther una excelente comunicadora, que transmite con honestidad y humildad toda su sabiduría en el ámbito del crecimiento personal. Además, su pasión en cada detalle , convierte lo que podría ser una sencilla tarde de aprendizaje, en una experiencia única y especial

Veronica Mas

Coach salud

Con Esther, y a través del Método Bauset, he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.He conseguido afianzar mi liderazgo, convirtiéndome en primer lugar, en Director General de mi mismo.

Kiko Torres
Director GeneralExquisite Fruits