¿Quién soy?

Soy DIRECTORA GENERAL de mí misma, y creadora del método Bauset, donde fusiono mi experiencia empresarial, el liderazgo y la comunicación, con el desarrollo personal y el coaching.

Durante 15 años fui miembro del Comité de Dirección de una gran  empresa, y  una de mis misiones fue desde la Dirección de Comunicación,  implementar un modelo de liderazgo basado en el servicio a los equipos.

Tras un punto de inflexión, decidí dejar la compañía y aprender a “autoliderarme”, para encontrar mi propio equilibrio emocional, físico y mental. Inicié mi formación como coach ejecutiva, de equipos, neurociencia, valores, mindfulness, coaching de la salud. Continúo aprendiendo de desarrollo personal, que me aplico en primera persona, porque es uno de mis valores es la integridad.

Soy creadora y aprendiz de mi propio método. Mi misión es divulgar el método Bauset, para inspirar a que más personas se sientan Directores Generales de si mismos, alcancen su máximo potencial, disfruten más de sus vidas y ejerzan una mejor influencia en los demás.

Validado por decenas de clientes, divulgo el método a través de conferencias, experiencia, talleres, intervenciones en medios de comunicación y procesos individuales

Experiencia

Creadora y divulgadora del Método Bauset

Conferenciante
Mentora/ Coach

Fui miembro del Comité de Dirección durante 15 años de GRUPO SIRO

SOBRE MÍ

Madre de Elsa , pareja de José, hermana y amiga de mis amigos,  intento sobretodo ser fiel a mis valores, y  responsabilizarme de mis decisiones. 

Consciente de la influencia que ejercemos en los demás, busco  mi equilibrio, para aportar lo mejor de mí.

Formación

Coach ejecutiva y de equipos

Inteligencia emocional y conversacional

15x15 / ABC´s en EDEM

AMP Instituto de Empresa

Mis VALORES

LIBERTAD 100%
INTEGRIDAD 100%
PASIÓN 100%
COMUNICACIÓN 100%
CONTRIBUCIÓN 100%