Soy Esther Bauset

La vida es un regalo

Soy una apasionada de la vida, que aprende de lecciones magistrales. Uno de mis mayores aprendizajes fue entender “que la vida es un regalo y nosotros los máximos responsables de disfrutarlo, creando vínculos de confianza con nosotros mismos y con los demás”.Ese fue el gran aprendizaje que me llevé de mi madre, CREER en mí, y esa creencia me ha acompañado y guiado siempre. Desde aquí gracias mamá.  

Creé la historia de mi vida

Estudié Publicidad y RRPP en el CEU San Pablo porque me gustaban las personas y la creatividad. A los 25 años empecé trabajando en marketing, y con apenas 30 años entré a formar parte del Comité de Dirección de Grupo Siro, liderando uno de los negocios de la compañía. La empresa completó mi formación en importantes escuelas de negocio, como el IE, Esade y EDEM, la escuela de negocios de mi ciudad, Valencia. 

La vida son decisiones

Después de 18 años, me di cuenta que había aprendido mucho de liderazgo, pero tenía una gran lección pendiente, el autoliderazgo, aprender a liderar mi vida desde el equilibrio, entre mi desarrollo profesional y el resto de áreas de mi vida, mi hija, mi madre, mis amigos, mi familia, mi posible… nueva pareja… Y tomé una de las decisiones más importantes, a mi mayoría de edad…dejar la compañía que me vió crecer, y empezar una nueva etapa.