Método Bauset
Liderazgo Sostenible

¿Qué es el Método?

Un programa de ocho semanas orientado a tu desarrollo profesional y personal. Serás consciente de cómo estás liderando tu vida y cómo alcanzar tu mejor versión. El método unifica herramientas del mundo de la empresa y del crecimiento personal para que encuentres tu equilibrio emocional, físico y mentalDejarás de ser tu peor jefe y serás tu mejor líderFormarás parte de una comunidad de líderes sostenibles. 

El Método Bauset es para tí si:

Quieres mejorar tu bienestar

Con “cero” sentimiento de culpabilidad, porque habrás comprobado que sólo  desde esa sensación de calma y tranquilidad, eres capaz de ofrecer lo mejor de tí, e influir de forma positiva en los demás. 

Quieres encontrar tu equilibrio

El bienestar que te proporciona encontrar tu equilibrio te llevará a vivir con mayor plenitud cada momento de tu vida.

Quieres confiar más en tí.

Profundizarás en tu autoconocimiento y aprenderás a valorarte.  Buscarás la excelencia, dejando atrás la exigencia. Reconocerás y celebrarás tus logros, aprendiendo de tus errores.

 

Quieres resolver conflictos

Sabrás interpretar las emociones asociadas a cualquier dificultad, encontrando soluciones desde tu claridad mental. Aportando la mejor opción para el bien común, tanto a nivel profesional como personal. 

Quieres elevar tus niveles de energía

Un cambio de paradigma del ejercicio físico. Un trabajo profundo de conciencia corporal con el que aprenderás a liberar tus tensiones, incrementando tus niveles de energía. Un sistema sencillo y eficaz.

 

Quieres ser ejemplo.

Sabiendo liderar tu vida, te convertirás en mejor líder de tus equipos. Inspirarás confianza y serás un ejemplo en tu familia y en tu trabajo. Reforzaras al líder que ya existe en tí con nuevas herramientas de liderazgo, que harán que tus resultados sean sostenibles.

¿Cómo acceder al método bauset?

Método Bauset Five

Un proceso totalmente Grupaldeun máximo de 5 personas. Con la única  opción de hacerlo virtual on line, con fechas de inicio y final. 

Método Bauset one

Método Bauset One

Un proceso totalmente individual y personal. Con la opción de hacerlo presencial u on line, en función de tus preferencias. 

Método Bauset Book

El método Bauset en formato libro es una opción que requiere mucho más compromiso por tu partes. Te dejo las opciones de compra.