Ls decisiones

Las Decisiones

La BIOGRAFÍA de nuestra vida se CREA con las DECISIONES que tomamos.

Para que tomes las mejores decisiones te propongo que tengas REUNIONES de alto impacto CONTIGO mismo. Te doy 6 claves que me aplico en primera persona.

1️⃣ LIBERTAD

Para decidir por ti mismo, y que tus decisiones no estén condicionadas por los demás. No olvides que eres libre, tienes el poder y la responsabilidad de ser fiel a ti mismo y sentir que tienes poder y la libertad para alcanzar tus sueños. 

2️⃣ OBSERVACIÓN

Identifica cuál es el miedo que no te está permitiendo tomar la decisión y que podrías “decirte a ti mismo” para eliminarlo. Recuerda que tu decidices tus pensamientos, y que éstos están condicionando la calidad de tu vida.

3️⃣ EQUILIBRIO

No te precipites y toma la decisión desde una emoción neutra . Detente a pensar, pero no procrastines eternamente, porque no decidir también es una decisión, quizá la peor, porque vivirás en continua preocupación.

4️⃣ CONFIANZA

En ti mismo, y para ello, conócete bien, identifica tus valores y tus prioridades. sabrás escuchar mucho mejor al maestro que hay en tí.

5️⃣ VALENTÍA

Piensa en todo lo positivo que has conseguido en tu vida cuando te has atrevido y eso te dará el valor que necesitas para serte fiel a ti mismo, por encima de todo.

6️⃣ RIGOR

Escribe lo positivo y lo negativo de cada una de ellas, y no midas sólo por la longitud de la lista, cuantifica del 1 al 10 lo importante que son para ti y evalúa el resultado.

Escribe cómo te visualizas en cada una de las opciones, y observa cómo te sientes al escribirlo y al leerlo ¿ En qué opción estás siendo más sincero contigo mismo?

Recuerda que si eres tu peor jefe, tomarás decisiones basadas en el MIEDO y si eres tu mejor líder ,tomarás decisiones basadas en el AMOR. Sólo desde ahí, crearás una vida con SENTIDO, plena de bienestar y de alegría de vivir.

Si tienes una decisión importante pendiente y tienes curiosidad como el Método podría ayudarte, no duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.