EXPERIENCIAS

Una jornada completa para profundizar en el Método y compartir inquietudes con otras personas comprometidas con ser sus mejores líderes

¿En qué consisten?

Una jornada completa con un grupo reducido de personas ( máximo 8) con inquietudes similares. Empresarios, líderes de proyectos, emprendedores, directores generales, directivos, tomando conciencia que son los Directores Generales de sus vidas. En definitiva, personas que influyen en otras personas, y que están comprometidas en mejorar su estilo de liderazgo.

Liderar personas es un arte que empieza por saber liderarse a uno mismo, conocerse y encontrar el equilibrio emocional, físico y mental. Desde ahí somos capaces de estar al servicio de nuestros equipos y ser un ejemplo para ellos.Sólo si estamos bien con nosotros mismos,, en los diferentes roles de nuestra vida, somos capaces de influir positivamente en las personas a nuestro cargo, y convertirnos en un líder del siglo XXI.

La Experiencia,  te muestra las herramientas del Método Bauset, para conocer cómo estás dirigiendo tu vida. Reflexionarás si estás viviendo una vida con sentido, si vives o sobrevives. Descubrirás la importancia de descubrir tus valores, y cómo  evaluar a cada uno de tus directores, encontrando lo que te falta para vivir una vida con más sentido, más plena, más feliz. Además de todo esto, entras en  contacto con personas comprometidas en su evolución, y pasas a formar parte de la Comunidad de Directores Generales de si mismos. 

PRÓXIMAS experiencias

RESERVA tu PLAZA para está versión exclusiva del Método Bauset

28 de marzo 2020

23 de mayo 2020