Reúnete contigo
Sábado 18 de Junio
más info.
Inicia tu Liderazgo sostenible
Sábado 4 de Junio
Más Info.
Previous
Next

¿Te has detenido a pensar que eres Director General de ti mismo?

¿Vives o sobrevives?

Tu vida es la empresa más importante que lideras. Queremos compartir contigo cómo asumir la máxima responsabilidad y crear la mejor historia de tu vida. Un día para detenerte y evaluar 

método bauset experiencia

experiencia 04 de Junio

Comparte tu sábado con personas que como tú, estáis comprometidas con vuestro progreso.  Con ganas de aprender nuevas herramientas para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal.

método bauset experiencia

experiencia 18 de Junio

Comparte tu sábado con personas que como tú, estáis comprometidas con vuestro progreso.  Con ganas de aprender nuevas herramientas para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal.

Recorreremos las C del Método Bauset

Primera C del Método Bauset

Consciencia

En esta experiencia queremos hacerte consciente que la vida es un regalo y en tus manos está disfrutarlo dejando tu mejor huella en los demás. ¿Eres más de sufrir o de disfrutar?. ¿Sientes que vives o sobrevives?.             

Pasamos a la segunda C del Método Bauset

Conocimiento

Compartiremos contigo las claves para liderar mejor tu vida y cómo convertirte en Director General de ti mismo. Aprenderás a tener reuniones contigo mismo, y cumplas tu misión: crear la mejor historia de tu vida.

Y ya la C que implica acción del Método Bauset

Compromiso

Te irás con tu propio plan, para pasar de la intención a la acción, y cómo evaluar tu progreso.  Ya sabes que la consciencia y el conocimiento no sirven de nada si no pasas a la acción.              

reúnete con nosotros

TÓMATE TU TIEMPO

10.30- 18.00h

exclusivo 6 personas

método único

autoliderazgo consciente

¿Qué es un Líder Sostenible?

Un líder sostenible está al servicio de los demás. Progresa, aportando todo su valor y talento, aprendiendo de sus errores, y valorando sus avances. Crece haciendo crecer desde la humildad y la vocación de servicio. Su liderazgo es auténtico y  sostenible en el tiempo, desde ahí asume la responsabilidad más importante que lidera, su vida. 

Personal y único

Una Experiencia en Casa Bauset

La vida es un regalo

TU VIDA, TU MEJOR EMPRESA

MÉTODO BAUSET

Equipo

SÍ, somos pareja.  Nos une el amor y un mismo propósito de vida.  Crear una comunidad de líderes sostenibles de la que queremos que formes parte.

Directora General Método Bauset

Director de Calidad Método Bauset

10.30 bienvenida

lIDERAZGO sOSTENIBLE

bRUNCH SALUDABLE

rEUNIÓN CON EL dIRECTOR DE CALIDAD

18.00 CIERRE Y NETWORKING

agenda experiencia

🏠 Abrimos nuestra casa para  tí, y cinco personas más. Un día para desconectar el piloto automático y conectarte a ti. En un ambiente de confianza conocerás en qué consiste el Método Bauset y cómo puede ayudarte a vivir con mayor armonía y plenitud. 

📝 Nuestra propuesta,  es que conectes con tu cuerpo y con tu alma, y observes como tu mente está dirigiendo tu vida. 

 💡 Serás consciente  de cómo estás, que te sobra y que te falta, y empezarás tu viaje para convertirte en tu mejor líder. Todo ello compartido con personas que cómo tú, están comprometidas en su progreso. 

⏳ Tendrás tiempo, para aprender, para pensar, para compartir, y sobre todo para disfrutar de un sábado diferente y lleno de crecimiento.

EXPERIENCIA 4 JUNIO

DESPUÉS DEL 31 DE MAYO

$ 350
  •  

ANTES DEL 31 DE MAYO

350
295
  •  
recomendado

EXPERIENCIA 18 JUNIO

DESPUÉS DEL 15 DE jUNIO

$ 350
  •  

ANTES DEL 15 DE JUNIO

350
295
  •  
recomendado