Director/ra de Marketing

Reúnete con tu Director/ra de Marketing

Los Directores Generales de las empresas tienen un objetivo muy claro: alcanzar los resultados económicos marcados, crear empresas sostenibles, que aporten y dejen su mejor huella en la sociedad.

¿Y si nos nombramos DIRECTORES GENERALES de nosotros mismos?

Esther Bauset

¿Cuál sería nuestro objetivo?

Desde mi punto de vista, todos compartimos el mismo, aunque los llamemos de forma distinta:  Vivir lo más plenamente y felices posible, aportar lo mejor de nosotros a los demás, para dejar nuestra mejor huella.

En función de los resultados que estamos obteniendo, y lo satisfechos que nos sentimos, podremos valorar cómo estamos dirigiendo la empresa más importante, nuestra vida. Y tomar consciencia, si estamos siendo nuestros peores, jefes, en la exigencia continúa, o nuestros mejores líderes, en búsqueda continua de la excelencia, disfrutando del camino.

Si estás en un momento, en el que estás dispuesto a progresar en todos los roles de tu vida, y alcanzar un mayor grado de satisfacción y bienestar, te propongo que cuentes con tu propio Comité de Dirección

Cada una de las direcciones, si cumple su misión, trabaja en equipo, y aplica tus valores, te ayudará a crear una vida con sentido.

Por eso, te propongo que te reúnas unos minutos contigo mismo, y te contestes a las siguientes preguntas.

¿Crees que te conoces lo suficiente?

¿Te has detenido a pensar cuáles son tus DONES?

¿Crees que los potencias?

¿Qué es aquello que se te da especialmente bien, y que te encanta hacer?

¿Sabes cuál es tu propuesta de valor?

¿Te sientes merecedor?

¿Cuidas de tu reputación?

Una de las responsabilidades fundamentales de los Directores de Marketing en las empresas, es conocer muy bien el producto/servicio, y el contexto. Fijar las estrategias y acciones correspondientes, para ofrecerlo a la sociedad.

Cuando tomes CONSCIENCIA de la importancia de conocerte mejor, para reforzar la confianza en ti mismo y cuestionarte si estás aportando todo tu valor a los demás, encontrarás las respuestas, para pasar a la acción.

La misión de tu propio director de Marketing es:

“Identificar cuál es tu propósito de vida, que aportas, dónde y cómo lo haces, cuestionándote el para qué”

Tu plan de marketing personalizado te ayudará a identificar tus dones, aquello que se te da bien, disfrutas cuándo lo haces, hay un mercado dispuesto a pagarte y es positivo para los demás.

Reunirte con tu Director/ra de marketing, te ayudará a conocerte mejor y a reflexionar cómo han influido tus aptitudes y actitudes, en las decisiones que has ido tomando y que te han llevado hasta donde estás hoy.  Aprender de tus éxitos y tus fracasos, para convertirte en tu mejor líder y comprometerte a pasar a la acción, par crear una vida con sentido.

El Método Bauset te da las claves del Autoliderazgo Consciente para Convertirte en Director General de ti mismo.

Esther Bauset

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gracias por suscribirte