LDERAR EL AÑO

¿CÓMO VALORAS tu DÉCADA? ¿Cómo tu peor jefe o cómo tu mejor líder?

Terminamos el año y una década, y es momento de reunirnos con nosotros mismos y hacer balance de lo vivido. Aquello que nos propusimos, y conseguimos, aquello que nos sorprendió y aquello que no salió como querríamos.

Es un buen momento para asumir la DIRECCIÓN GENERAL de la empresa más importante, nuestra vida, y evaluar qué tal estamos cumpliendo nuestra misión: dejar nuestra mejor huella.

Te propongo que reflexiones y te observes a ti mismo, ¿Estas siendo tu peor jefe o tu mejor líder?

Si eres tu peor jefe:

te estarás arrepintiendo de muchas de tus decisiones, quizá no estés lo suficientemente satisfecho de tus logros. La exigencia, y la preocupación estará presente en tu mente, y posiblemente no aceptes muchas de las situaciones que has vivido o te acompañan ahora. Lo más normal es que te estés quejando, y que estés culpando o culpándote. Y tu cuerpo, donde sientes tus emociones, te esté avisando con una sensación de vacío, de escasez, de desasosiego. Es nuestro EGO, instalado en nuestro cerebro reptiliano, preparado para defenderse en un mundo hostil.  Para mi esto es vivir desde el miedo, es convertirte en tu peor jefe. Como Director General de ti mismo, no estás cumpliendo tu misión, simplemente SOBREVIVES.

Si, eres tu mejor líder:

sabrás reconocerte a ti mismo tus logros, agradecértelos, y sabrás evaluar cuáles fueron las claves que te llevaron a conseguirlo, para seguir aplicándolas. Seguro, que identificas todo aquello que no salió cómo tu querrías, pero sabrás diferenciar lo que dependía de ti y lo que no. Y lo mejor, es que aquello que podrías haber hecho mejor, te servirá de aprendizaje. Para mi esto es vivir desde el amor, primero por ti mismo, desde la humildad más sincera.

Sabiendo que no eres mejor que nadie, pero nadie es mejor que tu.

Rosa Bauset

Simplemente eres único e irrepetible, y cuanto más auténtico seas, mejor estarás contigo mismo, y más aportarás a los demás. Cuando vives desde el amor, eres tu mejor líder y cumples excelentemente tu misión, VIVIR.

Para crear la mejor historia del resto de nuestra vida, creo que debemos honrar nuestro pasado y todo lo que nos enseñó, VIVIR desde el AMOR nuestro presente, siendo el mejor líder de nosotros mismos, y crear desde ahí nuestro futuro, confiando en nosotros mismos, en los demás, y en la vida.

Todo lo mejor para la nueva década DIRECTORES GENERALES.

Próximos Talleres: Descubre tus Valores. APROVECHA este código descuento VALORES2020 hasta el 8 de enero. AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gracias por suscribirte