QUÉ ES EL MÉTODO BAUSET

¿En qué consiste el Método Bauset?

El MÉTODO BAUSET te aporta las soluciones del AUTOLIDERAZGO CONSCIENTE. Fusiona las herramientas de las empresas, y las del crecimiento personal para que creas en ti, y siendo tu mejor líder, encuentres tu equilibrio emocional, físico y mental.

El objetivo del método BAUSET es CONVERTIRTE EN DIRECTOR GENERAL de ti mismo, para que cumplas tu misión: CREAR la mejor historia de tu vida.

Los DG son los máximos responsables de los resultados económicos y la sostenibilidad de las empresas que dirigen. Nosotros como DG de nuestra vida, somos lo máximos responsables con nuestras decisiones de crear una vida con sentido, disfrutarla, aportar nuestra mejor versión, y ejercer la mejor influencia en los demás. La propuesta se basa en mejorar tu capacidad de liderazgo, para estar al servicio de los demás, empezando por ti mismo.

«El método Bauset se demuestra a través del círculo de las C’s: CONCIENCIA, CONOCIMIENTO, COMPROMISO«

Esther Bauset

Conciencia

El método Bauset te hace consciente que tu vida en la empresa más importante que lideras y tú eres el máximo responsable ,de que sea una empresa de éxito y vivirla plenamente o simplemente sobrevivir.

Conocimiento

“Autoliderazgo consciente” para convertirte en Director General de ti mismo. Con el método reconoces si estás siendo tu peor jefe o tu mejor líder, si estás liderando tu vida desde el miedo o desde el amor. Te proporciona las herramientas para descubrir tus valores y evaluar a tu propio Comité de Dirección y establecer tu propio plan para disfrutar más de tu vida.

Compromiso

Cuando pasas de la intención a la acción, a través del compromiso contigo mismo, tu esfuerzo tiene su recompensa. El  beneficio que obtienes es superior al esfuerzo y se  iniciará el CÍRCULO virtuoso de las C’s

Incrementarás el nivel de CONSCIENCIA, habrás entendido el CONOCIMIENTO desde la experiencia , y será más sencillo COMPROMETERTE.

«El resultado de la suma de estás 3C’s es la CONFIANZA. Confianza en uno mismo, en los demás, y en la vida. Y es desde ahí , donde CREAS lo que CREES. CREAS la historia de tu vida. Una vida en plenitud y armonía. Una vida con sentido»

Esther Bauset

Próximos TALLERES con descuentos hasta el 8 de Enero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gracias por suscribirte